Torque y fuerza

Servicios de calibración

Los riesgos del uso de equipos mal calibrados son bien conocidos: productos de mala calidad (o incluso inseguros) que conducen a devoluciones y pérdida de reputación, desperdicio innecesario, etc. Un dispositivo de medición calibrado correctamente puede ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Cuando compra un sistema de prueba, máquina, medidor o sensor de Mecmesin, puede estar seguro de que ha sido fabricado con los más altos estándares posibles. También habrá sido calibrado en nuestra instalación dedicada de calibración controlada por clima por personal bien capacitado y con experiencia.

Todas las calibraciones de fábrica de Mecmesin se calculan de acuerdo con los métodos descritos en ISO 17025, y nuestros procedimientos, que cumplen con los requisitos de BS EN 10012, se auditan como parte de nuestra acreditación ISO 9001. Por lo tanto, la calibración en Mecmesin le proporciona tranquilidad, sabiendo que su instrumento está midiendo con precisión.

Sin embargo, cualquier transductor de medición requiere una verificación regular y, si es necesario, una recalibración. Solo el personal especializado de Mecmesin, ya sea en nuestra fábrica o en nuestras instalaciones de distribuidores, puede calibrar o ajustar los productos Mecmesin para volver a calibrarlos.

Ya sea que requiera una calibración acelerada ad-hoc en un solo medidor o un servicio de 3 años y un programa de calibración en varias máquinas, podemos adaptar un acuerdo que se adapte a sus necesidades.

Niveles de servicio

Calibración básica de retorno a la base (RTB) bajo demanda
Calibración de RTB de vía rápida
Calibración de fuerza en sitio (hasta 0,5 kN)
Calibración de par en sitio (hasta 10 N.m)
Calibración y acuerdos de servicio por 1 a 3 años
Verificación de equipos de terceros (cuando sea posible)

Facilidad de Calibración de Fábrica

Tenemos un laboratorio totalmente equipado donde podemos calibrar productos de fuerza de hasta 0,5 kN utilizando una mezcla de pesos muertos calibrados y trazables y un sistema de transferencia de presión hidráulica de precisión. Se encuentra disponible un haz de torsión de precisión calibrado para calibrar de 0,3 Nm a 10 Nm.

Calibración en el sitio

Nuestros ingenieros altamente capacitados y con experiencia están disponibles para calibrar los productos de Mecmesin in-situ. Este es un servicio valioso que reduce el tiempo de inactividad causado por el envío de dispositivos a la fábrica. Para la medición de fuerza, está disponible hasta 0,5 kN de capacidad.

WhatsApp Envianos un Whatsapp