Instrumentación

Instrumentación

Somos representantes y distribuidores de las mejores marcas internacionales de equipos e instrumentación para la medición de hermeticidad/estanqueidad, presión y flujo.

Disponemos de una infraestructura y soporte con más de 30 años de experiencia satisfaciendo  las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a la medición de sus productos dando calidad y seguridad a sus clientes.

NO OFERTAMOS EQUIPOS BRINDAMOS SOLUCIONESBRINDAMOS SOPORTEBRINDAMOS SERVICIO

TEX Equipos Electrónicos fue fundada en 1997 en la ciudad de São Paulo, a partir de un desafío: el mejor equipo brasilero para probar, en seco, fugas en diversas manufacturas. Con este desafío en mente y el sueño de convertirse en una referencia mundial en prueba de fuga, la empresa desarrolló, en aquel año, los primeros equipos electrónicos para ensayo de estanqueidad: La Generación Cero (G0). Los productos son capaces de detectar fugas en líneas de montaje de los más diversos productos, tales como radiadores, faroles, estanques (agua / gasolina), cárter, colectores, motores, cajas de cambio, cocinas, planchas, purificadores de agua, metales sanitarios , grifos, válvulas, frascos, relojes, bolsas colectores, catéteres, etc.

• Líder global en calidad y servicios – los aparatos de prueba de toga de aire COSMO son usados en una amplia variedad de industrias y contribuye con productividad y calidad superior.

• Especialista en prueba de fuga – COSMO responde rápidamente a las necesidades de los clientes y ofrece soluciones ideales y productos de alta calidad.

• El Grupo COSMO ofrece soporte global – Nuestros representantes mundiales proveen servimos rápidos y de calidad.

La EMPRESA ofrece servicios de consultoría técnica asistencial, para el desarrollo de productos e ingeniería de proceso. optimizando los flujos productivos y ayudando y delineando. de acuerdo con el productos y sus  especificaciones.

Nuestros clientes

Para más información contactanos

14
WhatsApp Envianos un Whatsapp